quecontactos

Quecontactos: página de contactos gratuita para encontrar pareja

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 valoraciones)
3,75
Cargando...

Quecontactos es una web de contactos gratis orientada principalmente a la búsqueda de pareja. Aquí puedes encontrar hombres y mujeres de tu ciudad o de otros lugares de cualquier edad. Su búsqueda puede ser de dos formas, manual o por compatibilidad. Incluye chat y permite concertar citas de forma gratuita.

Análisis de QueContactos

QueContactos.com tiene también funciones de red social, ya que te permite hacer nuevos amigos y ampliar tu círculo de contactos, y sabiendo que en esta red se registran principalmente personas que buscan pareja o que quieren conocer nuevas personas.

La web dispone de más de 500.000 perfiles, la mayoría de sus miembros son de España pero también hay muchos perfiles de países latinos (Perú y Colombia principalmente). La web dispone de fotos de miembros, e-mail, chat, test de compatibilidad y soporte para solventar cualquier duda que te pueda surgir.

Los perfiles registrados en QueContactos.com son 54% hombres y 46% mujeres. Hay un 30% de mayores de 40 años de edad, 20% mayores de 50 años de edad y 40% mayores de 30 años. Hay un porcentaje de 18% de madres o padres solteros.

Registrarse en QueContactos

registrarse en que contactos

Para registrarse en QueContactos sólo necesitas una cuenta de correo activa ya que solicitan verificación por email en el momento del registro, aunque también puedes registrándote utilizando tu perfil de Facebook y de esa forma es más rápido. Para completar el registro sólo necesitas indicar algunos datos básicos (usuario, contraseña, email, fecha de nacimiento, tu búqueda y país de residencia).

Consejos para ligar en QuéContactos

La principal ventaja de QueContactos es que al estar a medio camino entre página de contactos y red social, puedes aprovechar tu perfil para crear una red de amigos y ligar de forma más natural. Al ser 100% gratis y no haber ningún miembro premium, todos los usuarios están al mismo nivel, pero al ser gratis enviar mensajes, las chicas más atractivas también tendrán siempre el buzón lleno de mensajes por lo que si quieres que te contesten tendrás que escribir un mensaje bien diferenciado del resto y que llame la atención. Otra opción que puedes probar es utilizar el chat con los perfiles que estén conectados en cada momento, ya que es más fácil que te contesten iniciando una conversación de forma espontánea que enviando mensajes al buzón. Por lo demás, los mismos consejos que para cualquier sitio de contactos: perfil detallado, fotos buenas y mensajes originales.

Análisis en vídeo de QueContactos de Valeria Quiñones

En este vídeo, una usuaria de QueContactos va explicando paso a paso las pantallas y funciones de que dispone la página indicando para qué sirve cada una.

Alternativas a QueContactos 👉 Meet & Flirt: página internacional para ligar y conocer gente
👉 Be2: búsqueda de pareja mediante test de compatibilidad
👉 Solteros con Nivel: perfiles con estudios
👉 Meetic: muy popular en España para relaciones estables
👉 Victoria Milan: relaciones discretas
👉 OurTime: la mejor en España para mayores de 50 años

Registrarse en QueContactos


Compartir esta página...

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Isis13

    Las funciones del filtro no funcionan; por más que pida no contactar con menores de 40 años tengo visitas de personas de entre 20 y39 años.
    Por favor , revisar filtros.

  2. mustamante

    me encanta este web.
    mis saludos cordiales…

  3. rufo

    Busco conocer chica para una buena amistad y abierto surge a todo

  4. Martha

    Pot favor Un link donde me puedo registrar

  5. Martha Rodríguez del Rey Stuart

    Buso un hombre para q sea mi pareja y compartir nustros gustos,soy cubana.

    1. Ulises

      hola Soy Ulises

  6. raysser silverio

    busco una pareja primero quiero su amistad y depues el tiempo decidira, soy de cuba

  7. pedro julio

    Busco una mujer con un gran corazon . bonita y le guste el sexo por toda la cas

  8. Mariam

    Hola soy Mariam
    Me gustaría conocer
    Otra persona de lengua diferentes

  9. DINA

    Hola , he ingresado a que contactos pero me sale un mensaje que me informan que me han bloqueado por no cumplir con las normas, y creo que es una gran falla que tiene esta pagina por que no he podido ingresar a interactuar.

    Quisiera conocer a un gran hombre sincero, honesto

    1. Rafael

      Hola Yerica Como vas cuéntame de ti de donde eres?

Deja una respuesta