Hi5, la veterana red social que aún está muy activa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando…
hi5, red social para conocer gente nueva

Hi5 comenzó siendo una página de contactos en las que podías buscar perfiles en toda su base de datos. Hace ya unos años la convirtieron en red social al estilo de Tuenti, Facebook o Myspace. En esta comunidad virtual puedes rellenar tu perfil en el que detallas tu forma de ser, subir fotos, conocer gente, escribir en tu diario virtual (lo que sería tu muro), comentar fotos de amigos, etc. Hay que tener cuidado con la opción de agregar amigos en Hi5 de tu cuenta de correo, ya que a las cuentas que no tengan perfil en Hi5 les enviará una solicitud para unirse de tu parte.

Del mismo modo que Facebook, para que puedas configurar fácilmente tu privacidad, te permite seleccionar cualquier perfil y ver cómo ven tu perfil. Así te aseguras de compartir tus fotos y contenidos sólo con quien realmente quieres. También te permite crear una url sencilla para tu perfil, de la siguiente forma: http://tuperfil.hi5.com. No es obligatorio subir alguna foto tuya, pero es altamente recomendable para que tus amig@s te reconozcan y para dar más confianza a l@s desconocid@s. Las fotos las puedes clasificar a través de álbumes, que los puedes titular con el texto que desees.

Una característica que diferencia a Hi5 del resto de redes sociales es que te permite “tapizar” tu perfil, lo que sirve para personalizar el aspecto de tu perfil cambiando las fuentes, colores, imagen de fondo, encabezados, etc.; hay muchas páginas en Internet que te dan ideas sobre cómo darle a tu perfil un aspecto original llamativo. Hi5 también permite la creación de grupos temáticos en los que compartir tus aficiones con el resto de la comunidad. Escribir mensajes públicos en los grupos que te gusten es una buena forma de ligar y darte a conocer.

A pesar de que Hi5 haya perdido popularidad en los últimos años, sigue teniendo gran cantidad de perfiles de prácticamente todo el mundo y suelen agregar nuevas mejoras y funcionalidades regularmente. Actualmente, los países con mayor número de visitantes son la India, Estados Unidos, Sudáfrica, Rumanía y Paquistán.



Alternativas más recomendables Alternativas más recomendables para encontrar pareja estable:
Be2 Argentina
Be2 Chile
Be2 España
Be2 México
Alternativas más recomendables para relaciones esporádicas:
CDate España
CDate Chile
CDate México

Páginas similares


Opiniones y comentarios

2 comentarios

  1. excelente programa porque permite identificarse con otras personas y comunicarse afinidades que pueden en un momento establecer una relación de amistad o algo mas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *