liruch

Liruch, la web para ligar mientras te lo pasas bien

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones)
4,00
Cargando...
Registrarse en Liruch

Liruch es una página de citas muy popular en España y que ha ganado muchos miembros durante el confinamiento, gracias a las funciones de ocio que añadió para que la gente estuviera entretenida.

En una primera toma de contacto, Liruch puede parecer una página de contactos común, pero cuando vas descubriendo sus funciones te das cuenta de que tiene cosas que la diferencian del resto. El registro es gratuito y te permite crear tu perfil y curiosear entre los perfiles registrados (también puedes curiosear sin necesidad de registrarte).

Liruch está diseñada para ir al grano; al listar perfiles puedes ver su foto principal y una breve descripción personal, a partir de ahí, tú decides con quién quieres contactar o enviar un guiño para llamar su atención.

Una de las formas que tiene Liruch de que los perfiles se «autoverifiquen», es pedirles que envíen una foto con el saludo Liruch, consistente en formar una L con los dedos. De esta manera, puedes saber que la foto es real y ha sido realizada exclusivamente para esta red social. Esta foto es opcional, aunque siempre da más confianza tratar con usuarios cuando sabes que sus fotos son reales y actuales. Además esto es una buena herramienta para verificar que un perfil es real y que la persona al otro lado realmente está en la página para conocer gente y para ligar.

La forma de contacto en Liruch puede se a través de mensaje, chat y llamada telefónica. A cada miembro de Liruch se le asigna un número de teléfono virtual, de forma que puede realizar y recibir llamadas a través de la plataforma sin necesidad de revelar su verdadero número. Esto supone una gran ventaja ya que siempre da más confianza antes de conocer a alguien escuchar su voz y charlar un rato con él antes de quedar, y pocas páginas permiten llamar por teléfono de forma anónima a otros usuarios.

Los minutos para llamar puedes comprarlos en la plataforma. También puedes comprar créditos que desbloquean ciertas funciones y te ayudarán a tener más éxito al ofrecerte ciertas ventajas respecto al resto de usuarios.

Respecto a sus formas de contacto, aparte de la llamada, puedes comunicarte a través del chat o enviando mensajes privados, y puedes mostrar tu interés en otros perfiles enviando sonrisas, guiños, emoticonos, caras del día, reglos deluxe, usando la «fuente de los deseos» o consultando vuestra compatibilidad.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que Liruch se esmera en evitar perfiles falsos, y para ello recomienda a sus usuarios publicar una foto suya haciendo el saludo Liruch (haciendo una L con los dedos pulgar e índice). De esta forma, de los perfiles que veamos en la foto haciendo el saludo, podremos estar seguros de que son reales, que se corresponden con la persona que aparece en la foto, y que la foto es reciente.

La página dispone de muchas más opciones para romper el hielo e interactuar con el resto de miembros, de forma que cada visita a su web se te hace bastante amena, pero es mejor que os registréis y que las descubráis vosotr@s mism@s.

Como siempre, podéis escribir vuestras opiniones y experiencias en Liruch en los comentarios de este artículo.


Registrarse en Liruch


Compartir esta página...

Deja una respuesta