Amoureux, página gratuita para encontrar pareja estable

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,80 sobre 5)
Cargando…
amoureux pagina para encontrar pareja estable

Amoureux es una web de contactos gratuita con sede en Francia y presente en varios países europeos. Sus miembros pueden acceder a una base de datos de solteros y solteras que buscan citas, relaciones estables o simplemente hacer nuevas amistades. Incluye diversas opciones como enviar flechazos, consultar perfiles, agregar vídeos a nuestro perfil, chat, envío de mensajes, y puedes agregar hasta 26 fotos. Incluye también una herramienta que son los puntos de motivación de cada perfil, que miden el nivel de actividad en la web. De esta forma, puedes tener una referencia sobre qué perfiles son más activos, y por tanto, con los que hay más posibilidades de que te contesten.

La búsqueda es muy completa, ya que puedes filtrar los resultados por zona, edad, país, peso, altura, color de ojos, color de pelo, estudios, si tiene hijos, propósito (relación, amistad, matrimonio…) y otros detalles.

Aunque el uso de cualquier función de Amoreux es gratis, incluye una opción de pago de 5 € al mes que te permite quitar la publicidad (que en ocasiones puede resultar molesta para los usuarios más activos), hace que tu perfil aparezca en las primeras posiciones de búsquedas, te permite saber qué perfiles son VIP y opcionalmente sólo ser visto por los miembros VIP, y te da puntos de motivación adicionales. Su media de edad es de 33 años, y tiene un porcentaje de mujeres del 48% frente al 52% de hombres.



Alternativas más recomendables Alternativas más recomendables para encontrar pareja estable:
Be2 Argentina
Be2 Chile
Be2 España
Be2 México
Alternativas más recomendables para relaciones esporádicas:
CDate España
CDate Chile
CDate México

Páginas similares


Opiniones y comentarios

2 comentarios

  1. estoy sola, me gusta mucho salir, cine, teatro, bilaar, eventos, paseos al aire libre, montaf1a, rio .. pero me gusta mas en compaf1ia, en grupo. Tambien tengo proximamente vacaciones y me gustaria unirme a un grupo para hacer un viaje preferentemente por la argentina. Aguardo informacion, gracias

  2. Solo buscar un amor verdadera y realmente, que me quieras solamente que quieras y que debe todas las mentira en el pasado.
    Un bueno amanecer y otro oportunidad en la vida que es una sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *