Uno de los portales de citas de mayor reconocimiento internacional es OkCupid, que en 2010 fue reconocido por la revista Times como una de las diez mejores páginas de contactos online a nivel internacional.
En 2010, OkCupid ya contaba con 3,5 millones de usuarios activos y actualmente esa cifra sigue creciendo. Aparte de nuestro perfil, permite elaborar un blog personal en el que podemos darnos a conocer y hablar de nuestra vida. El proceso de registro es sencillo, gratuito y no tiene limitaciones.
Un detalle interesante de OkCupid es que incorpora pequeñas comunidades que facilitan encontrar a una persona que comparta nuestros valores o aficiones. Incluye comunidades de judíos, cristianos, bisexuales, gays y personas que buscan pareja en su área.
Aunque no tiene un test de compatibilidad, te presenta perfiles compatibles con tu forma de ser y tus gustos a partir de lo que hayas detallado en tu perfil. Esto facilita la búsqueda de pareja y aumenta tus posibilidades de éxito. A pesar de que esté en inglés, gracias a su fama mundial ya tiene muchos hispanohablantes inscritos.