Chat online, búsqueda avanzada de perfiles y más en OneDate

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,67 sobre 5)
Cargando…
Chat online, busqueda avanzada de perfiles y mas en OneDate

OneDate es una página de contactos en la que puedes consultar perfiles, fotos y anuncios de contacto de otros miembros, chatear online con sus miembros y realizar búsquedas avanzadas en las que puedes detallar diversos aspectos físicos y personales de los perfiles que buscas. También incluye flechazos, mediante los que podrás indicar a otros miembros que tienes interés en conocerlos.

Inscribirte en OneDate es fácil y te llevará pocos minutos: el único dato personal necesario es un email válido (que no será visible para los demás miembros). Si lo deseas, puedes completar tu perfil y el del tipo de persona que quieres encontrar, añadir tu foto y escribir un anuncio de presentación. Cuanto más completo sea tu perfil, mayores serán las posibilidades de contacto.

El equipo de Onedate, formado por más de cincuenta personas, garantiza que sus miembros sean perfiles reales y activos. La página tiene moderadores que pueden resolver cualquier problema relativo al comportamiento de un inscrito, y comprueban que las fotos y los anuncios de contactos sean de personas que realmente están buscando pareja o nuevos amigos. De todos modos, cada miembro dispone de una lista negra por si desea bloquear a un usuario para que no tenga acceso a su perfil ni pueda enviar mensajes. Ya son 9 millones de miembros registrados… ¿Y tú a qué esperas?



Alternativas más recomendables Alternativas más recomendables para encontrar pareja estable:
Be2 Argentina
Be2 Chile
Be2 España
Be2 México
Alternativas más recomendables para relaciones esporádicas:
CDate España
CDate Chile
CDate México

Páginas similares


Opiniones y comentarios

8 comentarios

  1. Hola buenas tardes mira soy una chica que busco una amistad sin sera y no se si sepueda en contrar una persona para combersar mutuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *