guayu sitio para hacer amigos y encontrar pareja

Busca pareja y haz nuevos amigos en Guayu

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 valoraciones)
3,38
Cargando...

A diferencia de otros sitios de contactos en donde puedes buscar pareja o conocer amigos buscando perfiles, Guayu te ofrece un sistema de contactos familiar, sencillo y eficaz, donde dispones de todas las herramientas para que tu experiencia en la web sea lo más amena y exitosa posible, facilitándote hacer nuevas amistades o encontrar a tu media naranja.

También tiene funciones propias de una red social, ya que permite darle al «Me gusta» en los perfiles, seguir las entradas de su muro (cada miembro tiene un muro para escribir lo que quiera), agregar a amigos y enviar mensajes.

Registrarse en Guayu

registrarse en guayu

Para registrarse en Guayu simplemente tienes que hacer click en el botón de «Entrar» que aparece en su página principal. En la página a la que te redirige el botón, puedes abrir un nuevo menú en el que podrás ver las opciones de registrarse, iniciar sesión y otras que podrás usar cuando te hayas registrado (chat, actividad, grupos y buscar). Al hacer click en «Registrarse» verás un formulario en el que podrás introducir tu email, nombre, nombre de usuario y contraseña. A partir de ahí, sólo tendrás que confirmar tu email con el vínculo que te enviarán a tu cuenta y ya podrás acceder.

Consejos para ligar en Guayu

En Guayu nos hemos encontrado principalmente gente joven de muchos países hispanohablantes e incluso de países exóticos como Egipto, por lo que si te gusta conocer gente de otros países, Guayu te vendrá bien. Como la mayoría es gente joven y jovial y saben que Guayu es una web para conocer gente, lo mejor es ir haciendo amigos o amigas poro a poco y utilizar los grupos de aficiones que ya tiene creados (ya que de esta forma es más fácil romper el hielo y las chicas no activarán sus defensas en cuanto reciban un mensaje. No es una página para ir tan a saco como en Badoo, por eso hay que ir con calma y empezar a ligar cuando haya algo de confianza.

Alternativas a Guayu 👉 Meet & Flirt: página internacional para ligar y conocer gente
👉 Be2: búsqueda de pareja mediante test de compatibilidad
👉 Solteros con Nivel: perfiles con estudios
👉 Meetic: muy popular en España para relaciones estables
👉 Victoria Milan: relaciones discretas
👉 OurTime: la mejor en España para mayores de 50 años

Registrarse en Guayu


Compartir esta página...

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Pili

    Hola me llamo Pili tengo 52 años soy de una ciudad de Burgos.Busco a un hombre para relación estable de 55 años hará 59.Muchas gracias.

  2. Luz mercedes

    Busco amigo

  3. asmara

    deceo encontrar mi media naranja aqui.

  4. humberto

    En busca de Amistades , y algo mas si se presenta la ocasión

  5. Ana Corrales Perez

    Tengo 55 años busco sólo hombres de 55 años en adelante soy soltera Cubana deseo encontrar un buen compañero

  6. Celso

    Busco amiga puede ser para pareja o para establecer buena amistad ,ya wy la amistad es un tesoro wy debemos de cuidar y conservar

  7. Juan leyva

    Soy cubano y busco una relacion seria y estable

  8. Keyanis

    Hola buscó amigos

    1. Javi

      Hola de donde eres?

  9. La gitana

    Hola soy cubana ,busco un amigo o lo que surja de buenas intenciones y con deseos de algo serio

Deja una respuesta