Badoo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,75 sobre 5)
Loading...Loading...

Badoo es un sitio web que está a medio camino entre red social y página de contactos. Con más de 138 millones de usuarios registrados en todo el mundo, está orientado al flirteo puro y duro, a las citas rápidas y su público está formado mayormente por jóvenes que buscan aventuras y conocer gente nueva, pero si lo que buscas es relaciones estables, hay otras páginas mejores para este fin.

El perfil es el habitual en este tipo de páginas (apariencia física, educación, idiomas, intereses y descripción personal y descripción de la persona que buscamos). Puedes subir fotos, enviar mensajes, chatear y buscar perfiles. También tiene un sistema de valoración de fotos, mediante el cual puedes valorar las fotos de otros perfiles y los demás podrán valorar las tuyas.

Desde que Badoo comenzó a popularizarse en España, ha conseguido muchos adeptos que valoran el hecho de que puedas contactar con gente de forma gratuita. Pero no todo iban a ser ventajas, el hecho de que sea gratis y esté muy masificado, hace que muchos perfiles sean falsos o estén inactivos, por lo que tendrás que rebuscar un poco para encontrar gente maja. Por lo demás, es fácil de manejar y te familiarizas con el interface rápidamente.

Badoo te permite asociar tu cuenta de Badoo con tu perfil de Facebook y tu cuenta de twitter. De esta forma, puedes enviar invitaciones a tus amigos o añadir a tus amigos de Badoo los contactos de tus redes sociales y emails de tu cuenta de correo.

Una de las herramientas principales de Badoo es la que te permite ver perfiles aleatorios de tu zona y que coincidan con tu criterio de búsqueda y seleccionar cuáles de ellos te gustaría conocer. En caso de que haya coincidencia mutua, os aparece una notificación para que podáis enviaros mensajes.

El uso y el envío de mensajes en Badoo es gratuito, pero dispone también de opciones de pago que te permiten que tu perfil sea mostrado en la parte superior de la página, para que tus mensajes enviados y tu perfil se muestren con prioridad y otras ventajas.

2 Responses sobre “Badoo”

  1. jose luis dice:

    Hola tengo 41 años y busco pasarmelo bien…

  2. Diego92 dice:

    Amistad, ligar, viajar y muy importante, gastronomía.
    Lo normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*