Páginas para Ligar Páginas de Contactos y para ligar online

Badoo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora esta página)
Loading ... Loading ...

Badoo es un sitio web que está a medio camino entre red social y página de contactos. Con más de 138 millones de usuarios registrados en todo el mundo, está orientado al flirteo puro y duro, a las citas rápidas y su público está formado mayormente por jóvenes que buscan aventuras y conocer gente nueva.

El perfil es muy típico (apariencia física, educación, idiomas, intereses y descripción personal y descripción de la persona que buscamos). Puedes subir fotos, enviar mensajes, chatear y buscar perfiles. También tiene un sistema de valoración de fotos, mediante el cual puedes valorar las fotos de otros perfiles y los demás podrán valorar las tuyas.

Desde que Badoo comenzó a popularizarse en España, ha conseguido muchos adeptos que valoran el hecho de que puedas contactar con gente de forma gratuita. Pero no todo iban a ser ventajas, el hecho de que sea gratis y esté muy masificado, hace que muchos perfiles sean falsos o estén inactivos, por lo que tendrás que rebuscar un poco para encontrar gente maja. Por lo demás, es fácil de manejar y te familiarizas con el interface rápidamente.

Ir a Badoo

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Escribir un comentario

Aún no hay trackbacks.